jueves, 1 de marzo de 2012

BASE DE MAQUILLAJE KIKO MEDIUM FOUNDATION.

Hola muy buenos dias!!

en esta entrada os voy a hablar  de la base de maquillaje de kiko cosmetics medium foundation.
a mi personalmente los productos de kiko me han ido bastante bien sombras, lacas de uñas , labiales ect...
a si que decidi que ya era hora de probar las bases y me compre la medium foundation

- la base de maquillaje  contiene 50ml yo elegi el tono A2
- el packaging es de plastico para mi bastante comodo
- es una base de maquillaje cremosa , no grasa
-esta indicada para pieles normales y secas
-  en el packaging pone que es una base ligera efecto hidratante

           - MI OPINION.

Bueno yo tengo la piel normal mixta y como se me termino mi base de estee lauder entonces me dije que era tiempo de cambiar ....pues alla fui y me la compre.

yo me la aplico despues de mi crema hidratante y de la prebase , la extiendo con los  dedos.
la base si que es verdad que es bastante cremosita bueno cuando me la aplico se me quedan como unos rodales por toda la cara , tengo que tirarme por lo menos 20 minutos para aplicarme la base y aun asi siguen los rodales. yo pensaba que alomejor eso pasaba por aplicarla con los dedos y decici  darle una segunda oportunidad y la aplique con una brocha .. y nada ahi seguien los rodales.

al  secarse la base poner mis polvos traslucidos mi piel estaba a cachos por ejemplo la frente de un color la nariz  sin base es decir que el color de uniforme nada!!!! y la piel al rato se me escamo horrible vamos parecia un cuadro. Enterita la tengo la base que penita pero es la peor base hasta ahora que he probado.


A mi personal mente  me ha ido fatal   NUNCA MAS!!!!
BESITOSSSSS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario